viernes, 10 de enero de 2014

Propósitos para el año nuevo

Llevamos 10 días de este nuevo año 2014 y hoy que tengo un ratito me gustaría hacer una lista de propósitos para este año, son solo 5 cosas y creo que será fácil conseguirlas, al fin y al cabo consisten básicamente en mejorar mi organización y planificación familiar.


  • Organizar la casa, en concreto los armarios, llevo mucho tiempo parcheando esto y nunca saco tiempo para hacer una buena organización y limpieza.

  • Disfrutar mas del tiempo en familia, a veces me da la impresión que los días pasan muy rápido y no disfruto tanto del tiempo como me gustaría, demasiadas cosas y planes en la cabeza y al final no se materializa casi ninguno.

  • Organizar mas salidas con los pequeños, alguna visita cultural, naturaleza, visita mensual a la biblioteca... todas esas cosas que quiero hacer pero que al final o las hago con mucha menos frecuencia de lo querría o no las hago.

  • Retomar la lectura, al final lo voy dejando y no saco un rato para estar tranquila y leer un buen libro, cosa que me encanta y me relaja.

  • Intentar sacar al día unos minutillos para mi, aunque sea para hablar por teléfono, tomar una ducha tranquila, un café, arreglarme un poquillo, lo que sea,  y no ir corriendo siempre a todos sitios.


¿Fácil verdad? a priori si, ya os ir contando.

1 comentario: