miércoles, 14 de mayo de 2014

Material tipo montessori - 1

Hace un mes me lancé a comprar material tipo montessori en china, principalmente a través de Aliexpress, que es un especie de ebay chino. 

Los principales problemas de comprar en china es que suele tardar mucho en llegar (aunque algún pedido ha llegado sorprendentemente rápido) y que puedes tener problemas con las aduanas (si el pedido es inferior a 22€ no tienes que pagar ni aranceles ni iva). 

Mis pedidos han sido todos de menos de 22€ y no he tenido ningún tipo de problema ni sobrescoste. Las principales ventajas, el comprar por internet (que cuando no tienes tiempo es super cómodo) y el precio.

Este puzzle fue mi primera compra, creo que fueron 2 euros enviado desde china.


A mis hijos les ha gustado mucho y lo han montado y desmontado muchas veces.
La calidad es buena, la pega que me lo imaginaba mas grande, realmente es muy pequeño pero por ese precio ¿que mas podemos pedir?

Y vosotros, ¿os habeis animado a comprar en china?



2 comentarios:

  1. Hola! por fin consigo pasarme para comentarte, que como te leo en el movil desde ahi no me deja comentar. Que puzzle más chulo y solo por 2 euros! en que páginas compras? que más cosas has comprado? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, yo ando igual leyendo muchas veces desde el móvil y sin poder comentar jejeje

      Pues la pagina es www.aliexpress.com (un ebay chino), aunque en concreto este puzzle le compré en ebay. Os iré poniendo fotitos de lo que he ido comprando.

      Eliminar