miércoles, 3 de septiembre de 2014

67 dias

Si, hace 67 días que no escribo en el blog y resulta mucho tiempo, quizás demasiado, pero un día por otro lo vas dejando pasar y llega un momento en el que te planteas, ¿sigo? o ¿lo dejo aparcado definitivamente?

La verdad es que ambas cosas se me han pasado por la cabeza y he decidido seguir, principalmente porque esto para mi es una evasión, me gusta escribir sobre lo que en ese momento me preocupa, inquieta o me alegra, sobre las actividades que hacen o hago con mis hijos y el principal objetivo de ello es que todo quede plasmado en algún sitio. 
Reconozco que Internet me asusta, hoy en día con las redes sociales parece que tu anonimato muchas veces peligra. Sigo muchos blogs y algunos de ellos tienen una popularidad increíble tanto en la blogsfera como en las redes sociales, sé que eso jamas me pasara a mi, tampoco es el objetivo de este blog, pero me asusta un poco. 

Una de las normas que me he puesto es jamás publicar una foto de mis hijos o al menos ninguna en las que se les vea la cara, pero no solo en el blog, sino en redes sociales, wasaps y esas cosas. Creo que proteger su intimidad es muy importante, ellos no me han dado permiso, y lo que se publica en internet en internet queda, el derecho al olvido es complicado.

Después de un maravilloso verano que he pasado como mami a jornada completa, me he propuesto volver a la carga con el blog, tengo muchas ideas en la cabeza y algo de tiempo para sentarme a escribir, así que este no es un proyecto muerto, seguiré por aquí, espero poder mantener un ritmo mínimo de entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario